Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

CONSULTORÍA SILVESTRE · Calidad, Medio Ambiente y Prevención · PAMPLONA (Navarra)

Auditoría de sistemas de gestión de la calidad

La realización de auditorías internas según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 es otro de los servicios ofrecidos por CONSULTORÍA SILVESTRE.

Las auditorias son un proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar el alcance al que se cumplen los criterios de auditoría conforme a los requisitos de la Norma.

Dos semanas antes de la fecha asignada para realizar la auditoría interna, se hace llegar al cliente, el Plan de Auditoría, con el orden y horario previsto para cada área de la empresa y responsables a auditar.

No obstante, este plan puede sufrir variaciones el propio día de la auditoría en función de causas organizativas del propio cliente y del tiempo destinado a cada área.

Una vez realizada la auditoría interna se elabora el Informe de Auditoría y se comenta con la dirección de la empresa para valorar los resultados y orientar en las posibles deviaciones detectadas respecto a la Norma o las observaciones reflejadas en el informe.

Más servicios...

"El precio se olvida, la calidad permanece"

— Proverbio francés

Ir arriba