Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Clique "aceptar" si desea aceptar todas las cookies. También puede configurarlas y obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR

CONSULTORÍA SILVESTRE · Calidad, Medio Ambiente y Prevención · PAMPLONA (Navarra)

Mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad

CONSULTORÍA SILVESTRE les ofrece un servicio de mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Calidad que tenga implantado en su empresa según la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Este servicio resulta muy interesante para ciertos clientes que desean externalizar las labores del responsable del calidad (outsourcing) y liberar al personal interno de la empresa.

Consiste en una primera parte de toma de contacto y de estudio de la documentación actual del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

A continuación, en base a los resultados el estudio, se proponen nuevas soluciones para los puntos débiles detectados, así como una revisión de documentación que haya podido quedar obsoleta y que pueda retirarse del sistema.

La segunda parte de los mantenimientos se desarrolla a lo largo del año y consiste en la implantación de las nuevas soluciones y en el mantenimiento propio del sistema.

Se programan las reuniones del comité de calidad, se realizan análisis de riesgos y oportunidades, analisis del cierre de indicadores y objetivos del periodo anterior, ayudamos en las nuevas propuestas de indicadores y objetivos para el próximo periodo, se programan y desarrollan planes de formación, la revisión de acciones correctivas, evaluación proveedores, estudios satisfacción clientes, etc.

Por último, se realizará al menos una auditoría interna del Sistema antes de la auditoría externa, asesorando en las desviaciones detectadas y en posibles mejoras de la gestión interna de la calidad. El mantenimiento anual, concluye con el acompañamiento (opcional) al cliente el día o días que dure la auditoría externa.

Más servicios...

"En la carrera por la calidad no hay línea de meta"

— David T. Kearns

Ir arriba