Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

CONSULTORÍA SILVESTRE · Calidad, Medio Ambiente y Prevención · PAMPLONA (Navarra)

Mantenimiento de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

CONSULTORÍA SILVESTRE les ofrece un servicio de mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que tenga implantado en su empresa según la Norma ISO 45001:2018 o la anterior Norma OHSAS 18001:2017 y necesite una actualización.

Este servicio resulta muy interesante para ciertos clientes que desean externalizar las labores del responsable de seguridad (outsourcing) y liberar al personal interno de la empresa.

Consiste en una primera parte de toma de contacto y de estudio de la documentación actual del sistema de gestión de la empresa.

A continuación, en base a los resultados el estudio, se proponen nuevas soluciones para los puntos débiles detectados en el sistema y posible nueva normativa de seguridad y salud que pueda afectar a la empresa.

La segunda parte de los mantenimientos se desarrolla a lo largo del año y consiste en el mantenimiento propio del sistema.

Se programan las reuniones del comité de seguridad y/o delegados de prevención, se realizan análisis de riesgos y mejora de procesos, análisis del cierre de indicadores y objetivos del periodo anterior, ayudamos en las nuevas propuestas de indicadores y objetivos para el próximo periodo, se programan y desarrollan planes de formación, la revisión de acciones correctivas, etc.

Por último, se realizará al menos una auditoría interna del sistema antes de la auditoría externa, asesorando en las desviaciones detectadas y en posibles mejoras de la gestión interna. El mantenimiento anual, concluye con el acompañamiento (opcional) al cliente el día o días que dure la auditoría externa.

Más servicios...

"Cada documento debe de tener un por qué y un resultado, el resto sobra"

— Enrique Silvestre

Ir arriba