Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra [Política de cookies]. ACEPTAR

CONSULTORÍA SILVESTRE · Calidad, Medio Ambiente y Prevención · PAMPLONA (Navarra)

Diseño e implantación de sistemas de gestión medioambiental

En la primera fase, de diagnóstico de la empresa, CONSULTORÍA SILVESTRE identificará todos los aspectos ambientales que tiene la empresa, analizando si están controlados y evaluando el cumplimiento de la legislación ambiental.

A continuación, se inician los trámites con la administración y con gestores autorizados de residuos, en caso de que sea necesario, así como el registro como productores de residuos, elaboración de la lista de residuos generados, los documentos de aceptación de residuos, autorizaciones de gestores, transportes, etc.

En una segunda fase, se diseña e implanta el Sistema de Gestión Medioambiental en la empresa conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 a medida de las características del la empresa. Se realizan controles de los consumos, generación de residuos, planes de emergencia ambientales, etc.

La tercera fase y última, se realiza de manera objetiva la evaluación de la implantación mediante una auditoría interna.

Si los resultados son favorables, se inicia a continuación el proceso de certificación externa con una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Más servicios...

"En la carrera por la calidad no hay línea de meta"

— David T. Kearns

Ir arriba