Diseño e implantación de sistemas de gestión de la calidad
Tras una primera fase de diagnóstico de la empresa y del sector, CONSULTORÍA SILVESTRE diseñará el Sistema de Gestión de Calidad a medida de su empresa y elaborará la documentación justa y necesaria, interpretando y cumpliendo los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.
En una segunda fase, implantará el sistema en la empresa, con formación a todos los niveles, en la que se orienta a cada empleado de la empresa de su participación en la gestión y las responsabilidades de su puesto.
En la tercera fase, se alimenta el sistema. Cada miembro de la empresa es responsable de las tareas que se le asignen y de reportar los resultados a dirección. Dirección realizará el análisis de riesgos y oportunidades y, según los resultados, realizará la toma de decisiones más eficaz.
La cuarta fase y última, evaluación de la implantación, es en la que se lleva a cabo una auditoría interna para comprobar que todo el proceso funciona de manera óptima para la empresa y es conforme a la Norma.
Si los resultados son favorables, se inicia a continuación el proceso de certificación externa con una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).Durante todo este proceso, siempre se acompañará al cliente todos los días que dure la auditoría externa de certificación.