Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Clique "aceptar" si desea aceptar todas las cookies. También puede configurarlas y obtener más información en Política de cookies. ACEPTAR

CONSULTORÍA SILVESTRE · Calidad, Medio Ambiente y Prevención · PAMPLONA (Navarra)

Diseño e implantación de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo

ISO 45001:2018 es la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que ha sustituido a la anterior Norma OHSAS 18001:2017.

Disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo eficiente, diseñado por CONSULTORÍA SILVESTRE a medida de su empresa, le ayudará a reducir los accidentes y enfermedades del trabajo, independientemente del tamaño de su organización.

En la primera fase, de diagnóstico, se identifican todos los riesgos laborales que tiene la empresa, analizando si están controlados y evaluando el cumplimiento de la legislación. A continuación se inicia la evaluación de riesgos de manera pormenorizada.

En una segunda fase, se implanta el sistema en la empresa, con formación a todos los niveles, en la que se instruye a cada empleado de la empresa sobre los riesgos asociados a su puesto de trabajo y sobre todas las medidas de protección que le sean de aplicación.

En la tercera fase y última, se evalúa de forma objetiva la gestión del sistema mediante una auditoría interna y si los resultados son favorables, se inicia a continuación el proceso de certificación externa con una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Más servicios...

"De la mala calidad se aprende, de la buena calidad se vive"

— Johnny Castro

Ir arriba